Bajo el nombre de Ora Punk Car, la nueva imitación del recordado Fusca fue desarrollada por el fabricante chino Great Wall y utilizaría, en caso de llegar a las líneas de producción, una motorización eléctrica.
Aún no hay mucha información técnica acerca de este vehículo, pero según versiones surgidas de la propia compañía, el objetivo apunta a generar una sensación de nostalgia a los usuarios.
Indudablemente Ora es una marca absolutamente desconocida para el mundo occidental. Su primera creación nació en 2018 y su estilo parte de la clonación de afamados modelos de otros fabricantes tales como el Smart ForFour, Honda E, Nissan Leaf, Porsche, etc.
Según informa Car News de China, Great Wall Motors, empresa matriz de Ora, firmó un acuerdo de trabajo conjunto con BMW para fabricar futuros Mini en China.
Por lo pronto, a todas las denominaciones que nuestro querido Fusca ha recibido en todo el mundo a través de su historia, suma ahora otra nacida del otro lado del planeta, adaptado a las nuevas tendencias de propulsión sustentables y con cuidado para el medio ambiente.
Luis Piedra Cueva - LuisPCueva
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]