Noticias

Celebración de la amistad

Sevel despidió el 2019 completando 31 años de su clásica fiesta anual

La empresa local concretó una nueva edición de su histórica celebración con la presencia de autoridades regionales del Grupo FCA

03.12.2019 19:53

Lectura: 2'

2019-12-03T19:53:00
Compartir en

La fiesta anual de Sevel ya es un clásico dentro del sector automotor uruguayo. Lo que comenzó como una pequeña reunión de amigos, que se encontraban para despedir el año compartiendo una buena cena, con el tiempo fue creciendo hasta llegar a las dimensiones actuales.

Ahora ya son todos los amigos de la casa reunidos, en una convocatoria realizada por la empresa, para recibir un agasajo inédito en el mercado local. Gastronomía de primer nivel, espectáculos variados con shows de stand up, magia o números musicales y sorteos de una gran cantidad de premios, hacen de la Fiesta de Sevel un momento de puro disfrute para todos los presentes. Para esta edición 31º, la parte artística estuvo en manos de Judy del Bosque, con sus actos de magia, y del actor Diego Delgrossi con su espectáculo unipersonal.

Vale recordar que sus marcas representadas, pertenecientes al Grupo FCA, son Fiat, Jeep, Dodge, RAM e Iveco. Y que para realzar aún más la importancia del evento, desde Chile llegaron especialmente Nicholas Parkes, CEO Comercial Rest Of Latam de FCA (Fiat Chrysler Automobiles), y Galia Sarria, perteneciente al área de Marketing y Comunicación Rest of Latam.

En un ambiente cálido y distendido, los invitados pudieron disfrutar de una recepción en los jardines de la Casa del Yacht y luego de un asado gourmet. Como es costumbre, el evento culminó con un sorteo de artículos de tecnología, de viaje y otros usos personales y un brindis con unas palabras de buenos augurios por parte del Presidente de Sevel, Lic. Doménico Cappelli.