Automovilismo

Se volaron las chapas

Sebastian Vettel inició las pruebas con Aston Martin, impactando con su nueva imagen

A través de un video publicado por la propia escudería británica, el aspecto del piloto alemán generó reacciones en las redes

29.01.2021 12:24

Lectura: 2'

2021-01-29T12:24:00
Compartir en

La temporada 2021 de la Fórmula 1 se prepara para comenzar con el Gran Premio de Baréin a disputarse entre el 26 y el 28 de marzo próximos.

Si bien el equipo Mercedes aún mantiene alguna expectativa relacionada con la renovación del contrato de Lewis Hamilton, las demás escuderías están completas, iniciando los preparativos de cara al nuevo certamen mundialista.

Aston Martin, antes conocida como Racing Point, sumó a su staff al cuatro veces campeón de la categoría, el alemán Sebastian Vettel, quien esta semana empezó las primeras pruebas con su nuevo auto para concretar los ajustes de su butaca.

Aprovechando la ocasión y con el objetivo de mediatizar el momento y a modo de bienvenida para el ex piloto de Ferrari, el equipo filmó la instancia en un video que inmediatamente publicó en redes sociales.

Sin embargo la imagen que generó mayor repercusión no estuvo centrada ni en el auto o los nuevos colores que lucirá el alemán de 33 años. Toda la atención apuntó al nuevo look de Sebastian Vettel.

Según se desprende del aspecto, "Seb" padece alopecia en la parte frontal de su cabeza, un fenómeno bastante frecuente entre los deportistas de élite y que en general acostumbran neutralizar en base a tratamientos capilares de diversa índole.

"¡Mira lo que hizo Ferrari!"; "Mi Dios, Ferrari acabó con Vettel", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en sus cuentas de twitter, en referencia a la tensa situación que vivió el deportista durante su época más reciente dentro del equipo de Maranello.

Tampoco faltó la referencia a Lewis Hamilton, su rival más directo durante unos cuantos años y quien al comienzo de su carrera en la Fórmula 1 lucía completamente rapado y hoy se da el lujo de cambiar sus peinados, generalmente extravagantes, constantemente. "La remontada de Lewis a Seb no ha sido solo en títulos mundiales", postearon.

Seguramente, la decisión de mostrarse al natural refleje la poca importancia que el tema tiene para gran piloto germano. Sin dudas, sus objetivos deben apuntar a renovar sus expectativas dentro de la Fórmula 1 para volver a brillar con todos sus indudables atributos, ahora dentro del equipo Aston Martin.