Mercado

¡Qué grande!

Se presentó en Uruguay el nuevo MINI Clubman 2016

En un evento acorde a la importancia del modelo, se presentó en sociedad el nuevo MINI Clubman 2016 que ya está disponible para nuestro mercado.

17.03.2016 07:52

Lectura: 3'

2016-03-17T07:52:00
Compartir en

Motor Haus, representante oficial de MINI en Uruguay, dio a conocer el renovado MINI Clubman 2016, más versátil y con una combinación perfecta de deportividad y funcionalidad. El nuevo integrante de la familia MINI llega como una revolución de la marca, con novedades en su diseño y prestaciones. En Uruguay se ofrecerán las versiones Cooper y Cooper S.

Diseño renovado

El nuevo MINI Clubman cuenta con las mayores dimensiones exteriores e interiores de toda la gama: 4,25 metros de largo y 1,8 metros de ancho. Su diseño exterior está definido por elementos característicos de la gama MINI, como los faros redondos y la parrilla hexagonal, e incorpora nuevos elementos aerodinámicos como entradas de aire laterales, con una silueta dinámicamente alargada y con cuatro puertas laterales y dos traseras.

Su amplio interior dispone de cinco asientos, con un volumen del maletero de 360 litros, ampliable hasta 1.250 litros con los asientos traseros abatidos .

Motor

El MINI Clubman Cooper está equipado con un motor 1.5 Turbo 136 hp. Cuenta con una caja de cambios manual o automática de 6 velocidades, y un consumo mixto de 18 km/l. Alcanza una aceleración 0-100 km/h en 9 segundos y una velocidad máxima de 205 km/h.

En tanto, el MINI Clubman Cooper S posee un motor 2.0 Turbo 192 hp, caja de cambios Steptronic automática o manual de 8 velocidades, y un consumo mixto de 15 km/l. Alcanza una aceleración de 0-100 km/h en 7,2 segundos y la velocidad máxima es de 228 km/h.

Equipamiento

Dentro de su equipamiento de serie se destacan: el volante deportivo con multifunción, el control de velocidad crucero, el climatizador automático bi-zona, los apoyabrazos delanteros, el sensor de aparcamiento trasero, el sensor de lluvia y el acceso confort. Además, cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas para el Cooper y de 18 pulgadas para el Cooper S.

Ambos modelos incluyen el sistema de información y entretenimiento MINI Connected, con un gran abanico de funciones. Además, el MINI Clubman Cooper S suma butacas deportivas, faros con tecnología LED, y cuenta con las opciones de diseño MINI Yours y de conducción mediante la opción MINI Driving Mode.

En Uruguay el nuevo MINI Clubman ya se encuentra disponible en el showroom de MINI, Francisco Solano Antuña 2996, esq. Rambla, en las versiones Cooper y Cooper S desde USD 44.900.