Noticias

Al galope

Se disputa la 69° edición del Abierto Uruguayo de Polo – Copa Nissan

El evento deportivo comenzó el jueves 13 de enero y se extenderá hasta el miércoles 19 en el Punta del Este Polo & Country Club

17.01.2022 10:03

Lectura: 2'

2022-01-17T10:03:00
Compartir en

Con la participación de cinco equipos se lleva a cabo la 69° Abierto Uruguayo de Polo – Copa Nissan, que comenzó el jueves 13 de enero y finalizará el miércoles 19. Esta edición se disputa nuevamente en canchas del Punta del Este Polo & Country Club, ubicado en la Ruta 10, Km 172.100.

Como sponsor oficial la Asociación Uruguaya de Polo (AUP) desde 2018, el torneo cuenta con el apoyo de Nissan y se entregará la Copa con el nombre de la marca que comercializa Grupo Santa Rosa. La misma estará presente durante todas las jornadas con exhibición de vehículos y promotoras que repartirán obsequios a quienes concurran y también regalos para los ganadores del torneo.

PDE El Milagro, RN El Águila, LS La Pataia, RN Tapiales Interagrovial y Yellow Rose, son los equipos que forman parte del evento en esta oportunidad.

Serán nueve partidos en total, disputándose dos finales durante la quinta fecha el miércoles 19 de enero. Una será por la Copa de Plata entre el equipo que se posicione en el 5º lugar y el mejor perdedor de los partidos 6° y 7°, y la otra será entre los vencedores de los partidos 6 y 7, cuyo resultado consagrará al ganador del 69º Abierto Uruguayo de Polo Copa Nissan.

La entrada para todas las instancias es gratuita y se exhorta a los participantes a preservar y mantener las correspondientes medidas de protección sanitaria, uso de tapabocas y alcohol en gel sobre todo cuando se permanezca en lugares cerrados.

Comunicación Grupo Santa Rosa