Noticias

Aprobado

Se concretó el exitoso primer Test Drive de Jetour, la nueva marca SUV de Sevel

Una gran cantidad de asistentes conoció de primera mano la gama de los atractivos SUV para siete pasajeros que ya se comercializa en el país

08.11.2021 11:05

Lectura: 2'

2021-11-08T11:05:00
Compartir en

El último sábado de octubre, Jetour Uruguay organizó el primer test drive para el público en las instalaciones del Hotel Cottage de Carrasco.

Esta nueva marca de SUV, perteneciente al grupo Chery Holding, importada  y comercializada por Sevel Uruguay, se lanzó al mercado al inicio de la Pandemia, por lo que fue un gran desafío dar a conocer sus productos y atraer a nuevos clientes en un contexto tan complejo.

Afortunadamente, la marca logró aceptación y hoy en día son más de 200 vehículos de Jetour circulando por las calles, captando cada vez más miradas.

El test drive en el Hotel Cottage fue el primer evento en que el público pudo vivir una experiencia  presencial con la marca. Y fue todo un éxito. Las familias pudieron probar diferentes modelos, todos ellos de 7 plazas: Jetour x70 manual y automático, Jetour x95 (tope de gama) y el nuevo Jetour x70 Plus.

Todos los participantes recibieron merchandising de regalo y participaron en un sorteo de estadías en Punta del Este a bordo de un Jetour, además de bolsos de cuero. También pudieron disfrutar de la música del Dj Fernando Picón, quien acompañó durante toda la jornada, y contamos con la presencia de la embajadora de la marca, la diseñadora Caro Criado.

En relación al nuevo modelo Jetour x70 Plus, se encuentra en etapa de preventa. La llegada de las unidades se concretará en enero de 2022. El precio es USD 34.990, con una garantía de 5 años o 150.000 km.

Se destaca de este modelo el diseño, caja automática de 6 velocidades con 156 HP, 4 airbags, techo solar panorámico, cámara de visión 360º,  nevera en apoyabrazos, iluminación full led, apertura de baúl con control remoto, pantalla táctil HD de 10.25” con radio integrada y mirror link que conecta tu smartphone con el vehículo, sistema de monitoreo de puntos ciegos + alerta de cambio de carril, entre muchas otras prestaciones.

Para mayor información, ingresar a la página web de Jetour Uruguay, www.jetour.com.uy.

Prensa Sevel Uruguay