Noticias

A beber, a beber y a brindar…

Scania y Coca-Cola concretan un acuerdo inédito

Una flota de la nueva generación de camiones R500 6x2 recorrerán varios estados brasileños, iluminados con una decoración navideña
03.12.2018 08:39

Navidad y buenos negocios

Scania Brasil concretó una sociedad inédita con Coca-Cola Femsa Brasil, la mayor embotelladora de refrescos de la marca en el mundo, por su volumen de ventas.

En ocho camiones R500 6x2 de la nueva generación de Scania, la caravana iluminada con motivos navideños recorrerá entre el 28 de noviembre y el 23 de diciembre, las principales calles de 42 ciudades de los Estados en los que la compañía tiene presencia: Santa Catarina, Sao Paulo, Paraná, Minas Gerais, Rio Grande do Sul y Mato Grosso do Sul.

El recorrido completo y las ciudades participantes se pueden ver en directo en el site www.natal.cocacola.com.br y se actualizará permanentemente.

Este año la caravana contará con dos formatos, aunque siempre con camiones rojos iluminados con lámparas led y decorados con temas navideños.

"Creemos mucho en esta sociedad y tenemos la certeza que la Navidad representa la unión de la familia, y la mayoría de los productos para la cena y los regalos que hacen a la magia de la ocasión, llegan a la sociedad mediante los camiones", celebra Márcio Furlan, gerente de marketing y comunicación de Scania Brasil.

Además de la visibilidad de los camiones integrantes de la Caravana Iluminada de Navidad de Coca-Cola Femsa Brasil, la marca sueca tiene también otras cosas para celebrar. Concretó una operación de 300 camiones, hasta el momento la mayor de la nueva generación del modelo, con Amaggi, una de las mayores empresas brasileñas de agronegocio y que actúa en las áreas de la agricultura, logística y operaciones, commodities y energías, en el país y también en el exterior.

Todas las unidades comercializadas son del modelo R500 6x4. "Tener un volumen récord con un cliente del tamaño de Amaggi, es motivo de certeza para el avance tecnológico que estamos incorporando con esta nueva generación" destaca Roberto Barral, vice presidente de Operaciones Comerciales de Scania do Brasil.

Luiz Humberto Monteiro Pereira de Agência AutoMotrix, en exclusividad con Airbag

Temas relacionados: