Automovilismo

Pero el flete, en destino

Santiago Urrutia: ¿será su regalo de cumpleaños?

El piloto uruguayo del Mundial de Turismos cumplió ayer 25 años y el nuevo modelo de Lynk&Co, marca con la que corre, podría ser su obsequio

31.08.2021 11:22

Lectura: 2'

2021-08-31T11:22:00
Compartir en

Hoy cumple años Santiago Urrutia… y hoy abrió sus puertas el Salón del Automóvil de Chengdu 2021 (China) en el que la automotriz Geely Group presentó un potente pabellón para una de sus marcas: Lynk & Co.

El pabellón lo encabezó una de las grandes novedades de la marca: el Lynk & Co 03+ Cyan Edition como una celebración del éxito de Lynk & Co Cyan Racing en la Copa Mundial de Turismos de la FIA, hasta ahora con tres títulos mundiales entre 2019 y 2020.

¿Será que desde Lynk & Co se lo mandan para Miguelete como presente por su cumpleaños? ¿Por qué no?

El Lynk & Co 03+ Cyan Edition lleva el icónico color Cyan Racing (celeste), emblemas Cyan Racing, llantas de diseño Cyan Racing únicas, frenos Akebono, neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, amortiguadores Bilstein ajustables, un difusor aerodinámico delantero de fibra de carbono y un alerón trasero ajustable, mayor potencia de salida a 265 HP / 380 Nm y nuevos asientos delanteros con logotipos Cyan bordados.

El coche se venderá exclusivamente en China, donde el modelo 03 es el modelo más vendido de Lynk & Co.

El programa de la Copa Mundial de Turismos de la FIA de Lynk & Co Cyan Racing ha asegurado hasta ahora tres títulos mundiales y un total de 16 victorias en carreras. El equipo actualmente encabeza la clasificación en el punto medio de la temporada 2021 tanto en el Mundial de Pilotos como en el de Equipos.

M. Rosa