Noticias

Sorpresas te da la vida

Santa Rosa Motors recibió el premio P.A.R.I.S. Challenger Awards

La empresa local fue distinguida por la matriz francesa como la de mejor desempeño entre los distribuidores Renault de todo el mundo durante el 2016

28.06.2017 14:14

Lectura: 2'

2017-06-28T14:14:00
Compartir en

Por primera vez en su historia, Santa Rosa Motors resultó la elegida entre todos los distribuidores mundiales de Renault, en una distinción que la matriz francesa otorga año tras año, en virtud de su actuación en el volumen de ventas, atención al cliente y servicio de post venta en el año que pasó.

El comunicado de prensa divulgado esta mañana dice los siguiente:

Santa Rosa Motors fue el distribuidor de Renault con mejor desempeño mundial en 2016

La firma recibió el premio P.A.R.I.S Challenge Awards, otorgado por la casa matriz de la marca francesa por su destacada representación.

En una importante celebración realizada en París, de la que participaron los distribuidores destacados este año por Renault, Santa Rosa Motors recibió el premio P.A.R.I.S Challenge Awards en reconocimiento por haber tenido el mejor desempeño global durante 2016. La firma uruguaya obtuvo el primer puesto entre los 83 distribuidores que la marca francesa tiene en 107 países de todo el mundo.

Se trata de un galardón que la compañía entrega cada año a los países que mejor la representaron durante los últimos doce meses y en el caso uruguayo, fue la primera vez que se alcanzó la distinción. El premio se decide en base al volumen de importación, la participación de la marca, la atención al cliente y el servicio de post venta.

"Que el importador de un país como Uruguay, de 3,5 millones de habitantes, supere a países con mercados siete u ocho veces más grandes, es realmente sorprendente", señaló Omar Daneri, director ejecutivo de Santa Rosa Motors.

La inversión en capital humano, infraestructura y stock de unidades, así como el aumento de la cobertura de mercado, que alcanzó casi un 80%, fueron algunos de los aspectos que más contribuyeron a la obtención del premio.

"Este tipo de reconocimiento nos indica que los valores que definimos como pilares de nuestra organización, que son trabajo en equipo, integridad y respaldo, donde el cliente siempre es la prioridad, son los indicados alcanzar las metas. Para nosotros es una alegría enorme, que nos motiva a continuar esforzándonos", concluyó Daneri.