Automovilismo

Tercera a fondo

Rodrigo Zeballos inicia este fin de semana su tercera temporada en el Rally Argentino

El piloto fernandino, con el Peugeot 208 MR y un nuevo co-piloto, saldrá a los duros caminos de Córdoba en busca del Campeonato 2020

27.02.2020 13:00

Lectura: 2'

2020-02-27T13:00:00
Compartir en

Rodrigo Zeballos correrá este fin de semana en Córdoba, por la primera fecha del Rally Argentino del año en curso. La competencia se realizará entre el 28 de febrero y el 1º de marzo, con epicentro en la ciudad de Toledo, cercana a la capital de la mencionada provincia serrana.

Esta vez el uruguayo, y tras más de 10 años de compartir rutas con su compañero Sebastián "Negro" Dotta, llevará en la butaca derecha como navegante al argentino Lucho Allende, quien acumula una amplia experiencia en la especialidad tras desempeñar esa función junto a Nicolás Díaz durante las últimas 8 temporadas del Rally Argentino.

Una vez más contará con el medio mecánico de Peugeot con "El León Uruguayo", un 208 MR, que tendrá la asistencia de un nuevo equipo. Se trata del GP Motorsport dirigido técnicamente por el reconocido y multiganador piloto argentino Gabriel Pozzo.

La actividad comenzará este viernes a las 21 hs, con el primer Super Especial del Centro Cívico de Toledo y finalizará el domingo 1º de marzo con el Super Especial Plaza Manuel Belgrano.

Con información de Marcos Grolero y RG Internet Press - Foto: RG Internet Press