Automovilismo

Bien norteados

Rodrigo Zeballos está en Catamarca para disputar una nueva fecha del Rally Argentino

Junto a su navegante Sebastián Dotta saldrán en busca del máximo de puntos posibles para poder seguir batallando por el Campeonato 2019

01.08.2019 15:05

Lectura: 2'

2019-08-01T15:05:00
Compartir en

Del 2 al 4 de Agosto, la ciudad de San Fernando del Valle en Catamarca, al noroeste del país vecino, recibirá la sexta fecha del Rally Argentino.

Entre las características más destacadas de la región, las bajas temperaturas serán preponderantes para pilotos y equipos, especialmente para la dupla Zeballos - Dotta, únicos uruguayos en la competencia, que buscarán ganar la primera carrera del Torneo en esta emblemática prueba denominado "Rally del Poncho".

El binomio fernandino viene de cosechar importantes puntos en la pasada fecha en Corrientes, con un 5º lugar en la Clasificación General, que le permite mantenerse vivo con el objetivo de llegar lo más adelante posible al cierre de la temporada.

El ganador de la fecha tendrá la oportunidad de ser protagonista de una de las peculiaridades del evento como lo es el ritual de revolear "El Poncho", prenda tradicional que se le entrega al ganador en cada edición.

Todo el equipo de Zeballos Rally Team se encuentra desde el martes en tierras argentinas, haciendo el reconocimiento de ruta para dejar la hoja en perfectas condiciones y también poner a punto a "El León Uruguayo", el Peugeot 208 MR.

Comunicación y Prensa Zeballos Rally Team