Automovilismo

Fernandinos solidarios

Rodrigo Zeballos corre este fin de semana en el Rally de Punta del Este

El piloto de Maldonado además realizará actividades con fines benéficos para colaborar con un Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar

18.10.2019 09:43

Lectura: 2'

2019-10-18T09:43:00
Compartir en

El próximo fin de semana, del 18 al 20 de octubre, se correrá el Rally de Punta del Este con la participación especial del binomio Zeballos-Dotta.

Será la primera carrera en nuestro país debido a su participación en el Rally Argentino a lo largo de todo el año, lo que les ha impedido estar presentes en la actividad local.

El Rally de Punta del Este será una notable oportunidad para los hinchas del Zeballos Rally Team y los amantes del automovilismo en general, con la posibilidad de disfrutar las destrezas y la velocidad del multicampeón nacido en Maldonado.

Invitación Especial

Desde el viernes a las 19:30 hs, con la Largada Simbólica en la Parada 1 de Playa Brava, y durante todo el fin de semana, los invitamos al Box de Zeballos Rally Team para sacarse fotos, regalarles adhesivos y firmar posters del equipo con la presencia en vivo de Rodrigo "Coco" Zeballos y Sebastián Dotta.

Acción Solidaria

El box del equipo Zeballos Rally Team recibirá alimentos no perecederos y pañales para adulto mayor que luego se entregarán a la Casa de Ancianos de Pan de Azúcar Eva González. Y entre todos los que participen de la donación, se sortearán dos pases a un Test Day para vivir la experiencia de co-piloto de Rodrigo Zeballos.

Marcos Grolero - Prensa