Airbag

Pasito a pasito

Rodrigo “Coco” Zeballos presentó su Temporada de Rally y estrenó video

El piloto de 48 años participará por tercera vez del Rally argentino, como único piloto uruguayo.

26.02.2021 12:12

Lectura: 2'

2021-02-26T12:12:00
Compartir en

En el Centro de Convenciones del Hotel Enjoy, Rodrigo "Coco" Zeballos, presentó la temporada de Rally en Argentina, en su tercera participación y como único piloto uruguayo, hecho inédito para el deporte nacional en una de los campeonatos más competitivos del mundo.

Con la presencia de prensa y autoridades del Gobierno Local y los anfitriones - Director de Turismo Martin Laventure, Director de Deportes Juan Martin Hualde, Javier Carballal Alcalde de Punta del Este y Javier Azcurra Director de Hotel Enjoy - el evento también sirvió para lanzar un video sobre Punta del Este en el canal de Youtube "Zeballos Rally Team" denominado "Extreme Lion" filmado en Punta del Este, realizado por la Productora 8 monos, donde recorre diferentes puntos de la ciudad a máxima velocidad con su auto de rally "Peugeot 208 Maxi Rally". El objetivo con el video es generar alto alcance en redes y promocionar el destino Punta del Este como atractivo a potenciales visitantes del Uruguay y del Mundo.

Zeballos tiene 48 años es empresario, deportista y piloto de rally desde hace 15 años. Campeón nacional y sudamericano. Apasionado por los deportes extremos, carismático, arriesgado y colaborativo.