Automovilismo

Acumulando millas

Rodrigo Aramendía vuelve a pista este fin de semana con el TC2000 de Argentina

El vigente campeón del Superturismo uruguayo participará de las “1000 Millas de Buenos Aires”, que se corre con un piloto invitado

22.08.2019 10:36

Lectura: 2'

2019-08-22T10:36:00
Compartir en

Rodrigo Aramendía se encuentra en la capital argentina, comenzando este jueves los preparativos para disputar una carrera muy singular con la categoría a la que se incorporó recientemente y en la que muy rápidamente cumple con un auspicioso período de adaptación.

A bordo de un Peugeot 408 del equipo DTA, el uruguayo debutará en una modalidad diferente, dentro de una prueba ya de por sí bastante especial. Se trata de las 1000 Millas de Buenos Aires, que tendrá lugar en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad porteña, y que se disputa en modalidad "piloto invitado".

Esta vez la elección de nuestro compatriota recayó en la persona de Bruno Armellini, un reconocido corredor argentino, con amplia experiencia en la especialidad.

Previo a su viaje, Aramendía manifestó:

"Mi piloto invitado será Bruno Armellini, quien conoce el auto, el circuito y ya ha ganado en la categoría, por lo que su aporte será muy valioso. En lo personal nos venimos adaptando mucho al auto, y estamos en condiciones de pelear por estar entre los 5 primeros, ese será el objetivo. Tendremos que tener un fin de semana de extrema concentración y rápida adaptación".

"Agradezco una vez más a todos los sponsors que nos acompañan en este desafío y a toda la prensa que difunde nuestra participación", completaba el actual campeón nacional de Superturismo.

Para seguir la carrera en directo, se puede sintonizar la pantalla de TyC Sport-Carburando TV a partir de las 11:00 hs del próximo domingo.