Rodrigo Aramendía se encuentra en la capital argentina, comenzando este jueves los preparativos para disputar una carrera muy singular con la categoría a la que se incorporó recientemente y en la que muy rápidamente cumple con un auspicioso período de adaptación.
A bordo de un Peugeot 408 del equipo DTA, el uruguayo debutará en una modalidad diferente, dentro de una prueba ya de por sí bastante especial. Se trata de las 1000 Millas de Buenos Aires, que tendrá lugar en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad porteña, y que se disputa en modalidad "piloto invitado".
Esta vez la elección de nuestro compatriota recayó en la persona de Bruno Armellini, un reconocido corredor argentino, con amplia experiencia en la especialidad.
Previo a su viaje, Aramendía manifestó:
"Mi piloto invitado será Bruno Armellini, quien conoce el auto, el circuito y ya ha ganado en la categoría, por lo que su aporte será muy valioso. En lo personal nos venimos adaptando mucho al auto, y estamos en condiciones de pelear por estar entre los 5 primeros, ese será el objetivo. Tendremos que tener un fin de semana de extrema concentración y rápida adaptación".
"Agradezco una vez más a todos los sponsors que nos acompañan en este desafío y a toda la prensa que difunde nuestra participación", completaba el actual campeón nacional de Superturismo.
Para seguir la carrera en directo, se puede sintonizar la pantalla de TyC Sport-Carburando TV a partir de las 11:00 hs del próximo domingo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]