Noticias

Unikwid

Renault volvió a respaldar a Unicef y a su campaña anual Juntos por la Infancia

El trabajo realizado lleva recaudados más de 31 millones de pesos para seguir contribuyendo con los niños y niñas de Uruguay y el mundo.

22.06.2023 10:23

Lectura: 3'

2023-06-22T10:23:00-03:00
Compartir en

Como lo hace desde hace cuatro años, Renault se sumó una vez más a la tradicional jornada solidaria Juntos por la Infancia, que organizó Unicef con el fin de mostrar parte de las acciones que lleva adelante y recolectar fondos para los niños, niñas y adolescentes de Uruguay y el mundo.

Tal como sucedió en las cuatro entregas anteriores, Santa Rosa Automotores donó un Renault Kwid 0 km que será  sorteado entre las personas que colaboren con Unicef. Este aporte de Renault ayuda a ampliar la cantidad de personas que se suman a colaborar con Unicef y es parte del plan de RSE del Grupo Antelo para generar una mayor conciencia social.

“Nos encantó ser parte una vez más de esta fiesta que reúne a toda la sociedad con el único propósito de velar por el cumplimiento de los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes del país, y ayudarlos a que tengan las oportunidades de desarrollar todas sus capacidades”, manifestó Adrián Rosso, gerente comercial de Santa Rosa, representante oficial de Renault en Uruguay.

Unicef, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, promueve los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hace. Junto a sus aliados, trabaja en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente los esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Por su parte, el representante de Unicef en Uruguay Francisco Benavides, agradeció el apoyo un año más de Grupo Santa Rosa ya que “al ponerse la camiseta de Unicef nos ayudan a premiar la solidaridad de los socios y socias de Unicef, que, con su compromiso sostenido, ayudan a que niños, niñas y adolescentes pueden tener la oportunidad de una infancia plena, de una infancia feliz".

De la iniciativa, que fue transmitida por todos los canales abiertos durante seis horas, participaron comunicadores, deportistas, artistas y reconocidas figuras uruguayas y extranjeras que animaron la actividad e invitaron al público a colaborar.

Este año, la consigna de Juntos por la Infancia fue #PoneteLaCamiseta, un mensaje dirigido a convocar a la gente a sumarse al equipo para trabajar por este noble fin.

Comunicación Santa Rosa