Noticias

Bien rombeado

Renault se sumó por tercer año consecutivo a la jornada “Juntos por los Niños” de UNICEF

La marca comercializada por Santa Rosa donó un Renault Kwid Life 0km, para sortear entre quienes colaboraron durante la instancia solidaria

27.05.2022 10:31

Lectura: 3'

2022-05-27T10:31:00
Compartir en

Como muestra de su compromiso con la comunidad, Santa Rosa volvió a estar presente en “Juntos por los Niños”, la iniciativa de UNICEF que tiene como principal propósito dar a conocer el trabajo realizado durante el año y recaudar fondos para ayudar a los niños de Uruguay y el resto del mundo a cubrir sus derechos fundamentales.

Por tercer año consecutivo, Santa Rosa donó un automóvil modelo Renault Kwid Life 0km que fue sorteado al final del evento solidario entre las personas que se contactaron para realizar donaciones.

Adrián Rosso, gerente comercial de Santa Rosa, aseguró que esta contribución forma parte de las acciones de responsabilidad social empresarial que lleva adelante el grupo para apoyar a distintas organizaciones sociales.

Rosso destacó el orgullo de quienes forman parte de la firma de “sumarse a un esfuerzo colectivo que persigue el único fin de generar las condiciones necesarias para el desarrollo de los más pequeños” y agradeció a la organización por permitirles ser parte de una jornada tan importante.

El representante de la firma valoró especialmente “el trabajo de todas las personas que hacen un gran esfuerzo, de manera voluntaria, para que este día sea una verdadera fiesta solidaria”.

En tanto, Isa González, Oficial de Recaudación de Fondos de UNICEF Uruguay, dijo que “en un momento de grandes desafíos para los niños, niñas y adolescentes, el esfuerzo conjunto es clave para que todos ellos tengan la oportunidad de un desarrollo sano y un futuro pleno”.

“Agradecemos a Grupo Santa Rosa por acompañarnos un año más en esta nueva edición de “Juntos por los niños” y darnos la posibilidad de premiar a la solidaridad de las personas que año a año se suman a apoyar el trabajo de UNICEF”, agregó.

La jornada “Juntos por los Niños” se realizó el sábado 21 de mayo y fue transmitida por todos los canales uruguayos. Contó con la participación de los embajadores de UNICEF, Julián Weich y María Noel Riccetto, mientras que Rafael Cotelo, Claudia Fernández, Maximiliano de la Cruz, Lucía Brocal, Jimena Sabaris y Gonzalo Cammarota estuvieron a cargo de la conducción del programa, que tuvo destacados shows musicales de Valeria Lynch, “Chacho” Ramos y la murga Asaltantes con Patente, entre otros.

Comunicación Santa Rosa