Noticias

Viene que se viene

Renault inició la preventa del nuevo Duster en Brasil, con promociones especiales

Con retoques estéticos y cambios importantes en varios aspectos, la nueva variante del SUV también llegará a Uruguay en el correr del año

09.03.2020 12:04

Lectura: 2'

2020-03-09T12:04:00
Compartir en

En la recta final

La semana pasada Renault lanzó la nueva generación del Duster, SUV creado en Dacia, la subsidiaria rumana de la marca francesa, que llegó a la región en el 2011. Según el fabricante, Duster determinará una revolución en su interior con un diseño completamente renovado, manteniendo las líneas generales bien aceptadas por el gusto popular.

Hace algunos días se inició la campaña de presentación a través de los canales digitales de Renault Brasil y en la TV abierta, con un comercial protagonizado por el actor de TV Globo Bruno Gagliasso y el luchador de MMA, Wanderlei Silva.

La pieza publicitaria anuncia además condiciones comerciales especiales para el lanzamiento del vehículo. Los compradores que se registren en el site de pre-venta de Renault Brasil, hasta hoy, lunes 9 de marzo y efectivicen su negocio en la concesionaria antes del 30 de este mes, podrán elegir entre tres promociones diferentes: un monopatín eléctrico de Renault, tres revisiones gratuitas, o un kit de accesorios con barras transversales para el techo más un soporte para bicicletas.

"Duster es un caso de suceso en Brasil. Hasta hoy se vendieron más de 280 mil unidades y ahora buscamos la evolución de la experiencia de nuestro consumidor para valorar ún más la robustez y el espíritu de aventura del SUV. Además de un nuevo diseño, el interior se reformuló para poder entregar más confort, ergonomía y tecnología", afirma Federico Goyret, director de marketing de Renault do Brasil.

Daniel Dias, de AutoMotrix, en exclusividad con Airbag.uy