Noticias

Apoyo gordo

Renault fue sponsor del Seven de Punta del Este

La marca francesa de automóviles fue main sponsor del torneo de rugby, que reunió a 12 seleccionados de nivel internacional.

12.01.2018 11:07

Lectura: 3'

2018-01-12T11:07:00-03:00
Compartir en

La Copa de Oro Renault del Seven de Punta del Este quedó en manos de Sudáfrica.

Renovando su compromiso con el deporte, Renault acompañó la 29° edición del Seven de Punta del Este, fecha clasificatoria del circuito sudamericano hacia el Mundial de Rugby Seven, que se celebrará en julio en la ciudad norteamericana de San Francisco.

La marca francesa de automóviles entregó la Copa de Oro a la Selección de Sudáfrica, invitada al evento sudamericano junto a los equipos de Alemania, Estados Unidos, Francia, Canadá e Irlanda. Los springboks volvieron a demostrar en el Campus Municipal de Maldonado "Domingo Burgueño Miguel" que son uno de los mejores equipos de rugby del mundo, venciendo a Chile por 21 puntos sobre 15.

Entre los sudamericanos Chile quedó en primer lugar, seguido de Uruguay con el segundo mejor puntaje para la próxima etapa del Sudamericano de Rugby, que se jugará en Viña del Mar. Argentina, que ya está calificado, también formó parte del evento, junto a Paraguay, Brasil y Colombia.

"Apoyar estos encuentros deportivos es un orgullo para Renault y es una iniciativa que hemos consolidado a nivel nacional e internacional. Muchos valores nos unen con el rugby, un deporte cuyos resultados dependen del compromiso y la unión del equipo, donde el respeto y el reconocimiento constantes validan cada paso y cada gran victoria", subrayó Omar Daneri, CEO de Santa Rosa, representante de Renault en Uruguay.

El público que se acercó a disfrutar del Seven de Punta del Este tuvo la oportunidad de recorrer la atractiva exhibición que la marca francesa dispuso a la entrada del Campus, donde se lucieron tres novedosos modelos de la firma.

El nuevo Renault Kwid, único en su segmento por su tamaño y por sus altos niveles de calidad y seguridad, impactó a los visitantes con sus características. El modelo cuenta con un baúl de mayor tamaño que el promedio, cuatro airbags, carrocería con deformación programada y equipamiento de avanzada.

Dentro de los SUV también se destacó la Grand Captur, recientemente lanzada al mercado uruguayo, atractiva por su gran porte, baúl con capacidad de 473 litros, motor 2.0 de 143 caballos de fuerza y tecnología de primera con cuatro airbags, cámara y sensor de reversa, luces LED, dirección electro asistida y control de estabilidad.

En tanto, la Oroch Black Edition sorprendió con su combinación de diseño y tecnología. Con pantalla táctil con GPS, cámara y sensores de reversa, lona marítima, llantas negras y fenders laterales, el modelo completó una trilogía con la impronta inconfundible de Renault.

Comunicación Renault Uruguay