Fiel a su compromiso con el deporte nacional, Renault estuvo presente en la séptima edición de la tradicional carrera 6k organizada por el Club Nacional de Football.
En esta oportunidad, más de 3.000 corredores profesionales y amateurs de todo el país estuvieron presentes para colmar las calles de La Blanqueada y compartir una jornada de actividad física.
Como sponsor del club tricolor, la marca de automóviles apoyó la actividad “con el objetivo de contribuir con la sociedad en su conjunto a través de iniciativas que fomenten la inclusión y la convivencia”, según manifestó Andrés Álvarez, Brand Manager de la marca francesa de vehículos.
La carrera fue encabezada por una Renault Oroch ploteada para la ocasión, encargada de transportar el reloj del evento deportivo, que culminó con la entrega de más de 15 premios.
Renault participó obsequiando inscripciones para clientes y realizando regalos a lo largo de la carrera.
Comunicación Santa Rosa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]