En una acción solidaria que involucró a sus clientes, Renault entregó a los niños internados en el Centro Hospitalario Pereira Rossell los juguetes donados por el público que participó del lanzamiento de la evolución del modelo Kwid.
La iniciativa de la marca apuntó a colaborar con la fundación Niños sin Dolor, una organización sin fines de lucro creada por un grupo de médicos anestesistas del Pereira Rossell con el fin de ayudar desde el Servicio de Anestesia a los pequeños que requieren cuidados especiales.
Los juguetes, que incluyeron donaciones de los colaboradores de Santa Rosa, representante de Renault en Uruguay, fueron entregados por los funcionarios de la firma, en una instancia que contó con la presencia de las principales autoridades de la institución médica y de su director, el doctor Álvaro Galiana.
Niños Sin Dolor busca mejorar la capacidad y calidad de atención a los niños que requieran técnicas anestésicas para que no sientan dolor bajo ninguna circunstancia, ya sea por su condición de salud o por los tratamientos e intervenciones que requieran.
También apuntan a la formación de un Centro de Anestesia Pediátrica altamente especializado y de referencia para el país y la región, donde se apliquen las técnicas más avanzadas que existen en el mundo.
Quienes deseen conocer más acerca de esta fundación o colaborar con ella pueden ingresar al sitio web www.ninossindolor.org.uy.
Comunicación Grupo Santa Rosa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]