Mercado

Romboide y ovalada

Renault apoyó a Los Teros en el Americas Rugby Championship

La marca de vehículos francesa ambientó la previa y el entretiempo del partido de Los Teros ante Canadá con juegos y regalos para hinchas.

07.02.2019 16:43

Lectura: 2'

2019-02-07T16:43:00-03:00
Compartir en

Renault, cuya distribución exclusiva en Uruguay pertenece a Santa Rosa Motors, realizó diversas acciones con el público del Estadio Charrúa. Una de esas actividades fue el "DesafiOroch".

Los participantes sorteados debían bajar a la cancha, patear una pelota de rugby y lograr meterla en la camioneta Renault Oroch que estaba estacionada en el lugar. Aquellos que consiguieron cumplir la consigna se llevaron una camiseta oficial de obsequio. También se repartieron carteles de aliento entre los asistentes al encuentro.

Por otro lado, los días previos al partido, en el que Uruguay ganó 20 a 17, la marca sorteó entradas mediante acciones en redes sociales.

"Renault es una marca asociada al deporte y busca potenciarlo y apoyarlo. A nivel local, colaborar con diversos encuentros deportivos ha sido una meta que nos hemos planteado. Cada una de estas acciones refuerza nuestro compromiso con la causa. El rugby es un gran promotor de valores que compartimos y que desde nuestro lugar buscamos transmitir", señaló Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa, representante de Renault en Uruguay.