Noticias

Entró a la cancha

Renault Uruguay inicia la venta del nuevo Kwid Outsider

La marca del rombo anuncia la llegada al país de la más nueva versión del compacto urbano, con estética renovada y mayor equipamiento

14.06.2019 11:30

Lectura: 1'

2019-06-14T11:30:00
Compartir en

Tal como publicamos en Airbag - Noticias al Volante, esta nueva versión del modelo más vendido de la marca francesa que conocimos en directo en la edición 2018 del Salón de San Pablo, comenzó su ingreso a los mercados de la región desde hace algunos meses, y naturalmente, ya se esperaba su aterrizaje también en nuestro país.

Renault Uruguay entonces informa que está comenzando su comercialización, destacando que la nueva versión se basa en la variante más completa del Kwid, pero incorporando una estética más aventurera incrementando además su nivel de equipamiento.

Además de paragolpes inferiores adelante y atrás, protectores y embellecedores en distintos puntos de la carrocería, el Kwid Outsider ofrece el sistema multimedia Media Nav Evolution compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de reversa, espejos eléctricos, bloqueo remoto y apertura eléctrica del baúl, entre otros items.

Los colores ofrecidos son rojo, anaranjado, negro, gris, marfil y blanco. Mientras que su precio de venta es de U$S 14.990.