El último de los R.S.
El Mégane R.S. Ultime representa la última serie del deportivo y el último en ostentar el logotipo “Renault Sport”, antes del inicio de una historia que comenzará a escribirse por Alpine, la marca de vehículos deportivos del grupo francés e integrante del gran circo de la Fórmula 1 con un equipo.
La serie limitada tiene como base al Mégane R.S. Trophy y cuenta con un motor 1.8 turbo de cuatro cilindros que entrega 300 caballos de potencia y 42,5 kgmf de torque, asociado a una transmisión automática con doble embrague.
Con esos parámetros, el deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos.
Está equipado con neumáticos semi-slicks Bridgestone Potenza S007, desarrollados especialmente para el modelo, con ruedas de 19” Fuji Light y frenos Brembo con pinzas rojas.
La suspensión delantera con pivotes independientes, el chasis Cup rebajado, los topes hidráulicos de compresión y el sistema 4Control de tracción integral le confieren un comportamiento muy deportivo, adecuado para encarar las pistas.
Renault todavía no se manifestó acerca de una posible llegada del modelo a Brasil y a nuestra región.
Daniel Dias de AutoMotrix Brasil, en exclusividad con Airbag.uy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]