Noticias

Triplazo

Renault Argentina lanza nueva campaña de Alaskan con Manu Ginóbili

La filial avanza en su plan de comunicación para la nueva pick up mediana, ahora reforzada con la participación del afamado basquetbolista

01.04.2021 14:52

Lectura: 2'

2021-04-01T14:52:00
Compartir en

Elegido por la automotriz como "la voz de los que hacen", "Manu" protagoniza el contenido digital que integra la Campaña 360° de la nueva Renault Alaskan. En la campaña se destaca a quienes son verdaderos Hacedores, personas comunes motivadas por grandes aspiraciones y ganas de hacer.

Para continuar amplificando la campaña #HechaParaLosQueHacen, Renault presenta una segunda edición de su comercial incorporando a Emanuel Ginóbili como figura que representa no sólo los valores de Alaskan, sino de Renault como marca.

Manu es un orgullo nacional, con credenciales sobradas en materia de superación, de trabajo en equipo, de humildad y de profesionalismo. Como el embajador argentino de la nueva Renault Alaskan, Manu se convierte en la voz del cliente, aquel que busca reinventarse y continuar haciendo.

Desde su génesis, la estrategia de comunicación para el lanzamiento de la nueva pick up fue a través de una campaña 360° de alcance federal, donde se reflejó lo que muchos emprendedores hacen hoy en día, pero por sobre todo destacando la enorme cantidad de posibilidades que todavía quedan por hacer en nuestro país.

En este nuevo corte, la puesta en valor por "los que hacen" se pone en relieve a través de la voz de Manu, quien conecta a través de su experiencia como genuino usuario de Alaskan su uso total, reflejando así el posicionamiento que la marca busca para este nuevo modelo.

Este nuevo modelo llegó no solo para potenciar la gama de productos y la oferta comercial de Renault en Argentina, sino también para renovar el segmento de las pick-up medianas con un vehículo hecho en Argentina, para los que hacen.

Prensa Renault Argentina