Videos

Solo se trata de vivir

Recorren el mundo hace 16 años en un coche de 1928

Herman y Candelaria empezaron a viajar por el mundo en el 2000 en un vehículo de 1928. Siguen, pero ahora con sus 4 pequeños hijos.
29.06.2016 09:21

Pareja de soñadores si los hay, este matrimonio cuasi argentino (él nació en Estados Unidos y se vino al sur muy joven) decidió salir a recorrer el mundo tras el sueño de viajar y conocer.

A bordo de un noble Graham-Paige de 1928, V6 con alrededor de 85 CV que como gran innovación cuenta con frenos hidráulicos, a lo largo de estos casi 16 años llevan recorridos más de 250.000 km, anduvieron por los cuatro continentes y subieron hasta 5.200 mts. de altitud en el Tibet.

Como la familia creció, "Macondo" (así le apodaron al viejo Graham) también tuvo que adaptarse para alojar a los cuatro hijos. El techo rígido se levanta para dar forma a un dormitorio amplio para los pequeños, mientras que los asientos se reclinan y se convierten en una notable cama matrimonial en la "planta baja".

Es así que los Zapp, siguen "detrás de sus sueños" tal como definen este estilo de vida nómade, con hijos naciendo en distintas partes del planeta y aprendiendo en la escuela de la vida misma, conviviendo con distintas culturas, idiomas, etc., y la formación básica brindada por sus propios padres.

Para saber más detalles de su experiencia, pueden ingresar al sitio www.argentinaalaska.com.

Compartimos uno de los videos con un breve resumen de imágenes.

Luis Piedra Cueva

Cargando...