Con el fin de atender de manera moderna y eficiente la recolección de residuos en el departamento de Canelones, la empresa Ecotecno adquirió 26 camiones Iveco, comercializados por Udibal, del Grupo Santa Rosa, representante en Uruguay de la marca.
La flota, íntegramente de origen argentino, está compuesta por 18 camiones Tector 170E28 RSU (4X2), automáticos de 280 CV de potencia, 16 de ellos equipados con caja compactadora de residuos marca Scorza, modelo CS8 con capacidad de 17 metros cúbicos de carga trasera, y dos camiones equipados con equipo barredora aspiradora de calles, marca Scorza, modelo AS6500 de doble barrido.
Adicionalmente, Ecotecno adquirió ocho camiones Tector 240E28 RSU (6X2) automáticos de 280 CV de potencia, equipados con elevadores auto cargadores Roll Off a gancho, marca Scorza, modelo ROS 20 GD6 para 20 toneladas, equipados con guinches.
Eduardo Pellegrini, responsable comercial de Iveco, destacó la importancia de la entrega de esta flota, atendida íntegramente en las instalaciones del cliente por el Servicio Móvil de Postventa 24 horas de Iveco, lo que garantiza la continuidad operativa de los vehículos, asegurando el servicio integral de recolección de residuos.
“Estos vehículos forman parte de un suministro mayor de camiones entregados a diferentes clientes del ámbito público y privado dentro del programa de desarrollo de la marca. Su excelente calidad está respaldada además por la atención postventa del líder del mercado, Santa Rosa”, concluyó.
Comunicación Santa Rosa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]