Terminando la miniserie sobre la nueva Ram nacional, el cuarto episodio trae el nombre de la camioneta: Rampage.
Palabra inglesa que significa agitación, ruido, estampida, furia. Términos que pueden ser utilizados para definir lo que hará el lanzamiento más importante de la marca en la región.
El video, que también revela una imagen entera de Rampage, presenta testimonios de Breno Kamei, vicepresidente de Ram para América del Sur, Peter Fassbender, vicepresidente de diseño de Stellantis para América del Sur, y Mike Koval Jr., director ejecutivo global de Ram.
La elección del nombre Rampage no fue casual, es un homenaje a la tradición de la marca en pick ups. Una palabra con peso y fuerza para el modelo que será el más potente, capaz, sofisticado y tecnológico de su categoría.
Comunicación Stellantis
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]