Automovilismo

Subiendo la cuesta

Rally nacional: este fin de semana arranca la primera fecha en Minas

Con más de 40 equipos inscriptos, la ciudad serrana tiene todo listo para dar comienzo al campeonato Minas Capital del Rally 2020

14.08.2020 09:26

Lectura: 2'

2020-08-14T09:26:00
Compartir en

1ª Fecha Copa "80 Años de AUVO" - Campeonato "Minas Capital del Rally 2020"

Continúan los preparativos de los equipos, de cara al comienzo de la temporada 2020, retrasada por causa de la pandemia. Detallamos algunas de las principales novedades para la competencia que comenzará este fin de semana, entre el 14 y el 16 de agosto.

Probaron Zeballos/González

Una jornada de pruebas para el equipo Zeballos Rally Team con la nueva incorporación: el minuano Sebastián González. Será el encargado de leer la Hoja de Ruta a bordo del Peugeot 208 MR.

Antúnez/Tamon en 4x4

Es una de las lindas novedades que presenta la temporada de rally 2020: Federico Antúnez/Gustavo Tamon estarán a bordo de un Mitsubishi Evo 6. Un gran desafío para su carrera deportiva, asumido con la jerarquía de siempre.

Quintela/Varela con el Clio listo

Otro de los grandes atractivos que tendrá la categoría RC4N. El olimareño Federico Quintela apuesta fuerte con el Renault Clio ex Fernando Pujol, llevando como navegante a un ex campeón como Joaquín Varela.

Prontos también por el norte

Tras muchos días de intenso trabajo, el Mitsubishi Evo 9 de Candiota/Figarola (Norte Rally Competición) quedó listo y pasó la prueba. Enrique Candiota/Facundo Figarola van con mucha ilusión a la primera Fecha en Minas el próximo fin de semana (14 al 16 de agosto).

Mario Rosa - Prensa y RRPP CUR