Según un comunicado divulgado por el Club Uruguayo de Rally, la segunda fecha del Campeonato Nacional facilitará el acceso del público y de los profesionales de la prensa, a raíz de una flexibilización aplicada al protocolo sanitario vigente en el país.
El cambio principal radica en que ahora el ingreso de esas personas a los tramos de carrera podrá efectuarse dos horas antes del comienzo de la prueba, en lugar de las cuatro exigidas hasta ahora. Aún así se subraya que una vez en el lugar, no podrán desplazarse después de la primera pasada de los autos.
Compartimos el texto del comunicado oficial y el documento para descargar:
Segunda Fecha - Minas
Público y Prensa podrán entrar dos horas antes
Tras las gestiones realizadas entre la Secretaría Nacional del Deporte, la autoridad sanitaria nacional, la Intendencia Departamental de Lavalleja y el Club Uruguayo de Rally, se habilitó un nuevo protocolo sanitario que modifica el anterior en referencia al horario de ingreso de aficionados y Prensa a los tramos.
Se reduce el horario de ingreso de 4 a 2 horas antes de la largada del primer auto en cada etapa. El resto del protocolo sanitario se mantiene en todos sus términos.
Por otra parte, se reitera que no se podrá circular por el tramo entre pasada y pasada (salvo autorización expresa del organizador) y por lo tanto, el público deberá permanecer en el lugar elegido hasta la finalización de la etapa.
Prensa CUR
Documentos asociados:
CUR protocolo segunda fecha Minas.pdf -
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]