Automovilismo

Subiendo la cuesta

Rally de Minas: novedades rumbo a la Primera Fecha del Campeonato Nacional

Avanzan los preparativos con miras al estreno de la temporada, con la confirmación de la llegada del Peugeot 208 MR de Zeballos Rally Team

06.08.2020 17:18

Lectura: 2'

2020-08-06T17:18:00
Compartir en

Llegada a tiempo

El Peugeot 208 Maxi Rally ya está en casa. El auto de Rodrigo "Coco" Zeballos retornó al país desde Argentina y se encuentra en la base del Zeballos Rally Team, preparándose para la carrera de la semana que viene.

Novedad: Reconocimientos el domingo previo

Atendiendo la solicitud de varias tripulaciones para realizar los reconocimientos de ruta un día no laborable, el Club Uruguayo de Rally habilitó dicha actividad de ruta para el domingo 9 de agosto de cara a la Primera Fecha del Nacional de Rally "Minas Capital del Rally" a desarrollarse entre el 14 y el 16 de agosto. Lógicamente aquellos equipos que realicen reconocimientos el domingo 9 de agosto, no realizarán la confección de Hoja de Ruta el viernes 14 de agosto.

Inscripciones a buen ritmo

El 6 de agosto finaliza el plazo primario de inscripciones para la Primera Fecha del Nacional de Rally a disputarse en las Sierras de Minas. Se mantiene el optimismo respecto a que la competencia reúna 40 tripulaciones.

Otro estreno

Los nuevos equipos y pases, siguen sucediéndose camino a la apertura del Campeonato. El Ford Fiesta Kinetic del sanducero Diego Elola pasó a manos de Germán González quien se estrena en el certamen rutero. Llevará como navegante la experimentada voz de Daniel "Zorro" Santander.

Mario Rosa - Prensa y RRPP CUR