Automovilismo

Mecánica maravillosa

Rally de Minas: con el auto recuperado contra reloj, Zeballos corre este fin de semana

Tras el vuelco espectacular de la fecha anterior, el equipo fernandino logró rehacer el Peugeot 208 para volver a correr en la segunda cita

12.08.2021 15:07

Lectura: 2'

2021-08-12T15:07:00
Compartir en

Si bien no tuvo consecuencias físicas en el binomio del Zeballos Rally Team, integrado por Rodrigo "Coco" Zeballos y Sebastián González, en plena disputa de la primera fecha del Campeonato Uruguayo en condiciones de lluvia y con los caminos muy resbaladizos, el auto resultó bastante maltrecho.

Pero sin dudas que el popular "Coco" cuenta con el respaldo de un equipo técnico de primer nivel que inmediatamente puso manos a la obra para volver a dejarlo en condiciones de competir. Y vaya si lo logró.

Según publicaba Rodrigo Zeballos en sus redes sociales, esta semana el Peugeot 208 MR salía de los talleres con destino a las tareas estéticas para completar los ploteos, que una vez finalizados muestran algunos cambios en la decoración del auto.

El binomio tendrá muy pocas instancias de pruebas previas a la carrera que comenzará el próximo sábado. A partir del viernes saldrán a pista para acelerar a fondo y poder concretar los chequeos y ajustes de puesta a punto con miras a la disputa de la segunda fecha del torneo.

El inicio del primer tramo de Prueba Especial PE1 se largará a las 12:03 hs del sábado 14, en tanto el último PE8, será a las 13:47 del día domingo.

Con información de RG Internet Press