Noticias

Levantando polvareda

Rally de España: binomio uruguayo Zeballos/González corre este fin de semana

La dupla, a bordo de un Skoda Fabia Rally 2 Evo, disputará una nueva fecha del Supercampeonato de España y la Copa de Rally de Tierra

26.05.2022 14:31

Lectura: 2'

2022-05-26T14:31:00
Compartir en

La tripulación compatriota integrada por Rodrigo “Coco” Zeballos y Sebastián “Seba” González, ya están en territorio español, realizando los últimos ajustes de cara a su nueva presentación en el torneo de aquel país.

Con el bólido de la marca checa disputarán la novena edición del Rally de Tierra de Ciudad Pozoblanco, que otorga puntaje para el Supercampeonato de España de Rally y la Copa de España de Rally de Tierra, además del regional andaluz de la especialidad.

La competencia se iniciará el viernes 27 con el característico shakedown, en tanto la mayor parte de la prueba se desarrollará al día siguiente.

Las previsiones climáticas pronostican altas temperaturas con un clima muy seco, por lo cual habrá abundante cantidad de polvo en suspensión debido al paso de los autos.

A las 15:20 hs de Uruguay tendrá lugar la largada simbólica con la ceremonia inicial, mientras que el sábado 28 a las 02:30 hs de nuestro país comenzarán los tramos cronometrados que totalizarán 100 km repartidos en ocho secciones.

Con información de RG Internet Press - Fotos: Luis Barreiro