Entre el 31 de marzo y el 2 de abril próximo se pondrá en marcha la 39º edición del Rally Sierra Morena, Córdoba, prueba que se disputa enteramente sobre caminos de asfalto y que otorga puntos también para el Europan Rally Trophy de FIA, el Super Campeonato de España de Rally, el Campeonato de España de Vehículos Históricos y el Campeonato de Andalucía de Rally. Hacia allí se trasladó el binomio compatriota integrado por Rodrigo “Coco” Zeballos y Sebastián González, quienes harán su segunda presentación en competencias del Rally español a bordo de un Skoda Fabia Rally2 Evo.
Previamente la tripulación uruguaya estará unos días en Barcelona para tomar contacto nuevamente con el auto de carrera y también para recibir un curso de manejo de rally sobre asfalto, conscientes de que se trata de una superficie prácticamente desconocida para ellos.
La nueva experiencia para los compatriotas incluirá además dos tramos nocturnos, otra importante novedad para ellos. Como siempre, la confianza y el optimismo es una de sus principales características, por lo que confían en su rápida capacidad de adaptación como para poder finalizar la fecha ubicados al menos entre las 10 mejores tripulaciones del certamen.
La carrera constará de 12 Pruebas Especiales (PE), con un total de 543 km de recorrido durante todo el primer fin de semana de abril cordobés.
Con información de RG Internet Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]