Noticias

La leyenda continúa

Rally Legend: Gustavo Trelles vuelve a correr este fin de semana en San Marino

El piloto minuano y su navegante Jorge Del Buono participarán de la nueva edición de la legendaria carrera junto a otros nombres históricos

06.10.2021 12:05

Lectura: 2'

2021-10-06T12:05:00
Compartir en

Gustavo Trelles junto al emblemático co-piloto Jorge “Bicho” Del Buono compite este fin de semana en la 19ª Edición del Rally Legend con sede en San Marino. La tripulación rioplatense ha conseguido siempre buenas actuaciones y no es de extrañar que se repita este fin de semana en una carrera en la que puedan estar en zona de podio.

Conducirán un Subaru Legacy Grupo A de 1991, que llevará el Nº 4, dentro de la categoría MS en la clásica competencia que ha reunido a más de 100 equipos y entre ellos, con varias estrellas del Rally Mundial de ayer y de hoy.

La competencia comienza este miércoles con el retiro de las acreditaciones, prosigue el jueves con verificaciones técnicas a los vehículos participantes, en tanto el viernes se realizará el Shakedown. Por la nochecita se hará la largada simbólica desde el Estadio Olímpico de San Marino y luego se disputarán los dos primeros tramos de la competencia, un sector de 6,6 kilómetros en el corazón mismo de la ciudad, que se repite dos veces a partir de la hora 20:15 local.

Sábado y domingo continúa la carrera hasta completar 10 tramos cronometrados de pura velocidad con verdaderas joyas que han dado vida y escrito páginas de gloria en el Rally Mundial.

Son 196 kilómetros totales de carrera de los cuales 57 corresponden a los 10 tramos cronometrados de velocidad.

La actuación de Gustavo Trelles/Jorge del Buono (Subaru Legacy GA) se puede seguir a través del sitio oficial del Rally Legend: www.rallylegend.com.

Mario Rosa