Mercado

Bien argomentado

Próximo lanzamiento: llega a Uruguay el nuevo Fiat Argo

Sevel Uruguay inicia la preventa de su nuevo compacto regional que además del nivel de equipamiento, anticipa un alto grado de seguridad.
04.12.2017 10:30

Oficialmente, su presentación en sociedad ocurrirá en los próximos días. Pero en los hechos, este fin de semana ya comenzaron las promociones de este nuevo compacto de la marca italiana.

Lo conocimos en directo, y lo probamos, en el gran lanzamiento regional ocurrido este año en San Pablo. Argo es una nueva apuesta fuerte del grupo FCA en busca de desarrollar un producto adecuado a nuestra región, pero dotado de un gran nivel tecnológico en todos los sentidos, que le permita competir con buenos argumentos dentro de un segmento importante y muy disputado.

Este compacto, que mide casi 4 mts. de largo, presenta una estructura sólida, basada en nuevos materiales, y componentes mecánicos que apuntan a la eficiencia. Dicha estructura fue sometida a pruebas virtuales de impactos frontales, laterales y traseros, para comprobar el nivel de seguridad que ofrece a sus ocupantes.

En materia mecánica, se impulsa con un motor 1.3 lts. de 4 cilindros, con inyecciòn MPFI, 99 HP de potencia, asociado a una caja manual de 5 marchas.

Llega a nuestro mercado en versión Drive, que como equipamiento de serie ofrece aire acondicionado, vidrios eléctricos, bloqueo remoto y automático en movimiento, inmovilizador, central multimedia Uconect con pantalla de 7", computadora de a bordo, llantas de aleación, faros antiniebla, espejos eléctricos, alerta de velocidad, doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, entre otros elementos.

El precio de lanzamiento se ubica en U$S 18.990 y como se aprecia en las imàgenes, es un modelo atractivo, moderno, con algún toque deportivo, y muy confortable.

Buenos días.

Luis Piedra Cueva

Te puede interesar Lanzamiento regional: llegó el nuevo Fiat Argo