Automovilismo

A mover las manos

Primera fecha del Campeonato Uruguayo de Sim Racing

Hoy viernes 23 de abril se disputará la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Sim Racing 2021 en la plataforma de GT Sport

23.04.2021 12:11

Lectura: 2'

2021-04-23T12:11:00
Compartir en

Al momento el campeonato cuenta con 65 competidores inscriptos; las inscripciones continúan abiertas y cabe destacar que hay dos fechas de descarte de las 12 del campeonato por lo que están a tiempo de inscribirse.

A partir de las 21 horas comenzará la transmisión en vivo a cargo de ORMA TV por el Canal de Youtube de Sim Racing Uruguay. El circuito elegido es Lago Maggiore, un circuito de 5.8 kilómetros original de Gran Turismo, uno de los favoritos de los pilotos por sus desniveles y sectores muy técnicos.

La categoría para este debut es la GR3 también conocida como GT3 en el mundo no virtual.

Autos GT muy potentes, con muy buena velocidad por curva que sin dudas nos darán un gran espectáculo.

Calenadrio 2021

Los pilotos, todos federados y con licencia de piloto expedida por ACU, estuvieron entrenando mucho para esta carrera lo que genera una gran expectativa por ver como arrancarán esta nueva temporada. Estamos convencidos de que habrá varias revelaciones esperando poder sacarle la chance del bi campeonato a Federico Sánchez.

Agradecemos a Logitech, Bosch, Repsol, A+, INK y Cerrajería Urbana por el gran apoyo

Sorteo volante G29

El martes pasado en el nuevo local del Automóvil Club del Uruguay ubicado en Car One, Sim Racing Uruguay hizo entrega del volante Logitech G29 sorteado a comienzos de este mes.

La alianza de Logitech y Sim Racing Uruguay busca constantemente el desarrollo e incentivo de los e-Sports en nuestro país brindando la organización y las herramientas para que los competidores uruguayos tengan competencias de nivel internacional, buscando también desarrollar talentos para que nos representen fuera de fronteras.

¡Gracias Nicolás por participar y nos vemos en la pista!

Comunicación ACU

Documentos asociados:

Primera fecha Campeonato Uruguayo de Sim racing.pdf -