Este domingo se concretó la asunción de Luis Rodolfo Abinader Corona como presidente de República Dominicana.
El político llegó al Congreso Nacional a bordo de un Tesla Model S, el que desde ahora pasa a desempeñar el papel de vehículo oficial de presidencia y se convierte en uno de los primeros de ese tipo y en esa función en todo el mundo.
Durante la asunción Abinader declaró a los medios que "República Dominicana es un país lleno de oportunidades de inversión, especialmente para compañías innovadoras como Tesla", a pesar de que el tema medioambiental no estuvo en el temario de su primera alocución como presidente.
A través de las redes sociales, el mensaje llegó a los ojos de Elon Musk, quien por la misma vía comentó que se siente honrado de que el presidente de República Dominicana decidiera utilizar un vehículo eléctrico de su empresa.
El presidente Luis Abinader le respondió este lunes a Musk invitándolo a que realice inversiones en el país ya que -según dijo- existen las condiciones para hacerlo.
"De nada, Elon Musk. República Dominicana es un país lleno de oportunidades de inversión especialmente para empresas innovadoras como Tesla", escribió Abinader en su cuenta de Twitter.
Con información de CNN Latinoamérica
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]