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Visita grupal

Presidente de IVECO visitó Uruguay y reforzó el vínculo con Santa Rosa

Marcio Querichelli destacó el trabajo y la expansión del grupo que representa la marca de camiones, ómnibus y utilitarios en Uruguay

31.03.2022 09:54

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2022-03-31T09:54:00
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Consolidando la expansión de IVECO en la región, Marcio Querichelli, presidente de la marca de vehículos para América Latina, visitó Uruguay para conocer en person a el trabajo y las instalaciones de Santa Rosa, firma que comercializa en el país la amplia gama de camiones livianos, medios y pesados, autobuses urbanos e interurbanos.

“Estamos en un momento de expansión de nuestra red de concesionarios en la región y el vínculo con Santa Rosa es un gran paso para seguir consolidándonos en el mercado uruguayo. Se trata de una empresa confiable, con una gran trayectoria en el rubro automotriz, y fue elegida por IVECO porque representa fielmente los valores de nuestra marca”, destacó Querichelli durante su estadía en Uruguay.

IVECO se sumó a las marcas que comercializa Santa Rosa a mediados de 2021 y desde entonces ha tenido una gran aceptación en el mercado local, destacándose por el número de ventas en cada una de las gamas de vehículos.

Querichelli señaló que Uruguay es un mercado de suma importancia para la marca, además de contar con una ubicación geográfica estratégica, justo entre las dos plantas de producción que se encuentran en Argentina y Brasil, lo que favorece las operaciones y las expectativas de crecimiento.

El ejecutivo resaltó el grupo de profesionales que encontró en Santa Rosa, con quienes comparte objetivos para el desarrollo de la marca. “Tenemos una forma de trabajar muy similar, acompañando a los transportistas, por lo que sentimos que nuestros clientes están en buenas manos. Será un placer transitar este camino juntos, siempre con el compromiso de saber que estamos aportando a un sector muy importante para la sociedad y la economía del país”, dijo.

En el marco del proyecto de expansión en América Latina, IVECO anunció recientemente un ciclo de inversiones por US$ 200 millones para toda la región, que se traducirá en más atención, mayor cantidad de productos, expansión de la red de concesionarios y una mejor experiencia para el cliente. “Esta apertura junto a Santa Rosa es una muestra de ello y vamos a seguir trabajando para crecer más y más en Uruguay”, concluyó Querichelli.

Comunicación Santa Rosa