Noticias

Maldita ironía

Piloto de MotoGP está grave tras ser atropellado en su bicicleta

Nicky Hayden, ex campeón mundial de motociclismo se encuentra en estado de extrema gravedad debido a los golpes por el impacto con un auto
18.05.2017 16:10

El piloto de motos estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, ha sufrido "lesiones múltiples y un consecuente gravísimo daño cerebral" después de ser atropellado el miércoles cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.

"Las condiciones clínicas de Nicky Hayden siguen siendo extremadamente graves", informa en un comunicado el Hospital Maurizio Bufalini de la ciudad italiana de Cesena, en el que permanece ingresado.

El piloto se encontraba entrenando en su bicicleta al momento del accidente. Tras recibir asistencia inmediata, Hayden fue trasladado al Hospital de Rimini con código de "extrema gravedad". En las últimas horas se ha informado que el pronóstico aún es reservado.

Los médicos están a la espera de la evolución del deportista para operarlo, ya que se mantiene con lesiones múltiples y un gravísimo daño cerebral.

Cabe recordar que Hayden actualmente participaba del Campeonato de Superbikes con Honda.

Con información de EFE y Revista Off Road