El gran fabricante chino sigue trabajando en el desarrollo de nuevos modelos, de cara a la propulsión eléctrica y apuntando directamente hacia el mercado europeo.
Para ello decidió contratar a Phil Simmons, un reconocido diseñador de Land Rover y Range Rover, con un pasado también muy fuerte al frente de la creación de varias generaciones del Ford Mustang.
Precisamente esos antecedentes entre los típicos "autos americanos" se plasman en este producto de Great Wall en el que destacan los tres volúmenes bien marcados y una serie de detalles estilísticos de los coches estadounidenses de antaño.
Por dentro también hay reminiscencias del pasado, como por ejemplo las salidas de aire, el volante bi tono y otros tantos detalles.
Pero naturalmente el enfoque está también hacia el futuro, con una pantallas de última generación que administra las informaciones esenciales.
Si bien se trata de un prototipo conceptual, del que aún no existe mucha información técnica, es sabido que se basa en la nueva plataforma Lemon de Great Wall Motors, y que tendrá una autonomía por demás generosa, del orden de los 700 km en ciclo europeo.
Vale recordar que Great Wall Motors será el fabricante encargado de dar forma al MINI eléctrico que BMW tiene intención de comercializar de manera exclusiva en China, y lo hará a través de un trato ya establecido con el fabricante alemán.
Con información de LogiNews
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]