Noticias

A tu juego te llamaron

Nissan busca talentos jóvenes del fútbol en América Latina

Nissan está realizando una búsqueda en diversos países de América Latina para encontrar talentos del fútbol de entre 14 y 15 años.

14.02.2019 21:33

Lectura: 2'

2019-02-14T21:33:00-03:00
Compartir en

Nissan anunció que se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos latinoamericanos de entre 14 y 15 años que competirán para asistir a la final 2019 de la Championes League en Madrid, España.

Las pruebas que realizará Nissan con los jóvenes simulan las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, con la que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Dichas tecnologías se encuentran disponibles en modelos de la marca como el SUV Nissan Kicks, la pickup Nissan Frontier o el auto 100% eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF.

Estas pruebas están divididas en dos fases, que comienzan en febrero y terminan en abril de 2019. La primera etapa son los "Tryouts" locales, donde se definirán a los representantes finalistas de cada país para continuar a la segunda fase regional.

La segunda etapa denominada "Innovate Your Games", en Buenos Aires, donde, acompañados de un tutor, los finalistas se medirán con seleccionados de los diversos países de América Latina, por el sueño de asistir a la final 2019 de la UEFA Champions League en Madrid.

Los países de América Latina que participan son Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago. Los resultados de las pruebas pueden ser seguidos en las redes sociales de la marca en cada país.

Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League. Además, Nissan es socio global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs. Dentro de la región de América Latina, Nissan es el socio automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y su Selección Nacional de Fútbol.

Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como "Center Circle Carriers", y el "UEFA Champions League Goal of the Week", que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.