Noticias

Alegría interior

Nissan Uruguay presenta a Catherine Vergnes en un inédito show online

“La sonrisa del folklore” se presentará en un show online el próximo viernes 30 de abril y las localidades ya están a la venta

27.04.2021 09:22

Lectura: 2'

2021-04-27T09:22:00
Compartir en

Ofreciendo el mejor entretenimiento para disfrutar desde nuestros hogares, Nissan presenta un espectáculo inédito con la participación de Catherine Vergnes en el primer show online al aire libre de Uruguay.

La joven artista, bandera del nuevo folklore, será la protagonista del increíble show que se emitirá el viernes 30 de abril a las 20 horas, con una gran producción para un espectáculo único desde las instalaciones de Jacksonville.

"La sonrisa del folklore", como se la conoce a Vergnes, ha cautivado al público con su voz y sus presentaciones llenas de energía y simpatía, que ahora se trasladarán a un espectáculo online sin precedentes en el país.

Con un costo de $150, las localidades ya están a la venta a través de https://www.passline.com/eventos/catherine-vergnes-show-online y pueden adquirirse desde diferentes países y participar de los sorteos que se realizarán durante el show.

Afiche Catherine Vergnes

En los próximos días, Nissan Uruguay sorteará entradas a través de sus redes sociales. Por lo que invita a seguir las cuentas Nissan Uruguay en Facebook y @nissanuruguay en Instagram.

A su vez, durante el show habrá sorpresas relacionadas con la nueva Nissan Frontier, la Pick-Up estrella de la marca japonesa, ideal para el trabajo de campo, que fue presentada recientemente en Uruguay y se caracteriza por su resistencia y potencia. Confort y rendimiento se unen en este nuevo modelo que conjuga robustez con la más sofisticada tecnología, con elementos de diseño exclusivos y modernos, que estarán presentes en el espectáculo de Catherine Vergnes.

Comunicación Grupo Santa Rosa