Noticias

Se agrandaron… más

Nissan Argentina anuncia el inicio de la preventa de su modelo eléctrico Leaf

El auto eléctrico más vendido del mundo desembarca en el vecino país, y los interesados en tenerlo ya pueden hacer sus reservas

15.01.2019 11:30

Lectura: 2'

2019-01-15T11:30:00
Compartir en

Tal como ocurre todos los años, las representaciones de varias marcas enfocan su atención hacia la costa atlántica argentina, donde veranea una gran cantidad de personas que potencialmente, pueden convertirse en futuros clientes.

Cariló es uno de los balnearios más tradicionales en ese sentido, y como no podía ser de otra manera, desde allí también surgen novedades importantes de cara al año que se inicia.

Entre las más llamativas a nivel regional, el portal 16 Válvulas anuncia la llegada del Nissan Leaf al país hermano. Se trata de la segunda generación del modelo totalmente eléctrico, que nacido en el 2010, es el más vendido del mundo con más de 365.000 unidades comercializadas en todo el planeta.

Además de un diseño renovado y muy atractivo, el nuevo Leaf aumentó considerablemente la autonomía, que ahora alcanza hasta los 389 km con una carga completa bajo la norma WLTP. Por otra parte, el equipamiento es más completo y tecnológico que antes, con un nuevo sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, amén de la conducción semi-autónoma y del ProPilot Park, que asiste para el estacionamiento automático.

Tiene una propulsión de 147 CV y con un cargador rápido, la batería puede recuperar hasta el 80% de su capacidad en apenas 40 minutos.

Los argentinos que aspiren a tener el nuevo Leaf en su garage, podrán reservarlo a través de la página de Nissan Argentina, con una entrega inicial a pagar por diversos sistemas de pago electrónico. Las primeras unidades se entregarán en julio, junto con el lanzamiento oficial, y el precio total del modelo se ubica en U$S 61.600.

La promo además premia al primer privilegiado con un viaje a Chile para ver la tercera fecha de la Fórmula E, a disputarse el próximo 26 de enero en un trazado urbano de de la capital trasandina.

Con información de 16 Válvulas