El Gran Premio de China del pasado domingo dejó un récord muy negativo. Y es que Nico Hülkenberg, de la escudería Haas, igualó la marca de Andrea de Cesaris de 208 grandes premios disputados sin haber logrado una victoria. El 5 de mayo en Miami podría superar la marca y tener el peor registro de la historia.
El alemán, de 36 años, ha defendido en Fórmula 1 a Williams (2010), Force India (2012, 2014, 2015-2016), Sauber (2013), Renault (2018-2019), Racing Point (2020), Aston Martin (2022) y Haas (2023-presente). Antes de la F1, ganó el título de Fórmula 1 Eurseries con siete victorias y su manager era Willy Webber, el mismo de Michael Schumacher.
“Si lo piensas, obviamente es un poco frustrante. Todos los pilotos quieren ganar, pero nunca tuve el coche para eso. He conducido buenos monoplazas y hubo oportunidades de subir al podio, pero por varias razones nunca sucedió. A veces miro hacia atrás y veo que podría haber hecho mejor las cosas, aunque llevo más de doscientos grandes premios y si realmente fuera tan malo, no habría durado tanto”, dijo a Autosport.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]