A medida que pasan los kilómetros, Nadia Lafuente se afirma en la modalidad del Todo terreno a bordo de los SSV.
Parece ir encontrando definitivamente en ésta especialidad su lugar en el automovilismo. Sus resultados, pese a la escasa experiencia, así lo indican.
Invitada por Yamaha, compitió viernes y sábado en la Baja 500 Portalegre (Portugal), una clásica competencia del Todo Terreno europeo a la que acuden en todas las categorías, muchas de las grandes estrellas del Dakar.
No fue la excepción la categoría SSV Yamaha con 27 equipos y entre ellos, los mejores del mundo.
En una carrera de trámite inhóspito (lluvia torrencial), Nadia Lafuente copilotada por la española Rosa Romero (esposa del gran Nani Roma), volvió a sacar un gran resultado al alcanzar el podio en la categoría Junior; séptima en la Copa Yamaha y primer lugar entre las tripulaciones femeninas.
Los sorprendentes resultados de Nadia la han llevado a que, al igual que lo ocurrido ahora en Portugal, le surjan nuevas propuestas para competencias taquilleras en 2024.
Mario Rosa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]