Cyan Racing, equipo en el que participa el uruguayo Santiago Urrutia, ganó el TCR World Tour Australia y consiguió su sexto título mundial a lo largo de siete años.

Urrutia disputó tres carreras el fin de semana en Bathurst, donde ganó la primera, culminó octavo en la segunda y tuvo que abandonar en la tercera, producto de que tuvo contacto con el muro. El charrúa logró su tercera victoria en el año, luego largó décimo y perdió posiciones al obstaculizarse con otro vehículo y, por último, comenzó desde la pole, pero ocurrió el incidente.

“¡¡Somos campeones del mundo!! Mi tercer título mundial de equipos. orgulloso de pertenecer a este gran grupo de personas. A los que están en la pista y los que nos acompañan desde la fábrica, gracias Bien merecido 6to título mundial”, escribió el corredor uruguayo a través de sus redes sociales.

Cuando quedaba un fin de semana de competición, al equipo de automovilismo al que representa Urrutia le alcanzó para cosechar el campeonato tras un resultado de 1-2, con el francés Yahn Ehrlacher, quien ganó la tercera carrera, y el sueco Thed Bjork siendo fundamentales con sus posiciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santiago Urrutia (@santi_urrutia)