Noticias

De duelo

Muere un banderillero en carrera de Cachilas, que se disputaba en Sauce

En un fin de semana festivo para el Club CUPA, organizador del evento, un despiste arrolló a dos funcionarios, falleciendo uno de ellos

09.03.2020 13:24

Lectura: 2'

2020-03-09T13:24:00
Compartir en

El Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (CUPA), cumplió 30 años de trayectoria en el automovilismo uruguayo, y lo celebraba con una gran jornada de carreras, en el Complejo Artigas, de Sauce.

Cuando se disputaba la carrera de una de las categorías, las Cachilas, uno de los coches se fue de pista, atropellando a dos funcionarios que trabajaban en el control de las competencias.

Según informa Montevideo Portal, en base al registro de la Jefatura de Policía de Canelones, el funcionario más joven, de 29 años, resultó con politraumatismos que determinaron su traslado a un hospital capitalino, donde permanece internado sin riesgos de vida.

Lamentablemente, el otro banderillero, que tenía 51 años, debido a la gravedad de las lesiones falleció en el lugar del incidente. Se trata de Daniel Parodi y su muerte enluta a todo el deporte motor nacional, que se solidariza en la condolencias para con su familia y demás personas allegadas.

Naturalmente, desde Airbag.uy acompañamos también en el sentimiento.

Con información de Motores en Punta