Los diversos modelos de BMW, MINI y Motorrad que están disponibles en Motor Haus fueron desafiados y puestos a prueba el sábado pasado, en un nuevo test drive organizado por la firma en su showroom de Carrasco, ubicado en el cruce de las calles Alberdi y Cooper.

Durante la mañana y hasta las primeras horas del mediodía, clientes, amigos y fanáticos de las marcas se acercaron para ver de cerca los distintos vehículos y contemplar cada uno de sus detalles y sus avanzadas prestaciones. Además, los asesores de Motor Haus brindaron consejos e información útil de todos los modelos presentes a lo largo y ancho de la esquina que ocupa el local.

Modelos tales como los X1, X2 y X3 de BMW fueron algunos de los que concentraron más atención, además del Countryman y el modelo 3 Door de MINI. En Motorrad, las miradas estuvieron en dos de los últimos modelos, las F750GS y C400X, que fueron presentadas hace pocas semanas en el mercado y que introducen al segmento importantes novedades en equipamiento y tecnología.

En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW,
MINI, BMW Motorrad, Land Rover, Jaguar y Volvo.

Comunicación Motor Haus