Marc Márquez consiguió este fin de semana su segunda victoria en la temporada de Moto GP. El piloto español de Ducati ganó el Gran Premio de Argentina y obtuvo la victoria número 90 en su historia.
Con su triunfo, igualó la cantidad de victorias de su compatriota Ángel Nieto, a quien considera “una leyenda”, por lo que sintió “un gran honor”. “Él fue quien abrió las puertas del motociclismo español en el campeonato del mundo, y es un orgullo empatarlo”, dijo.
“También estoy emocionado con el gran nivel que ha mostrado mi hermano Álex, porque pilotó de una manera súper fluida y fue muy rápido”, comentó el líder sobre quien fue segundo en Argentina y también es escolta en la tabla general.
“En un momento de la carrera me llevé un buen susto y pensé que iba a tener que conformarme con el segundo puesto, pero tengo que decir que fue un fin de semana perfecto”, reconoció.
“Doy las gracias a mi equipo, que trabajó muy bien. Sufrimos, pero lo hicimos de manera correcta”, cerró.
Airbag / EFE
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]