Videos
Cargando...

Con todo respeto

Mercedes-Benz saluda a Ferrari con una visita a Maranello

Tras la obtención de un nuevo campeonato mundial de pilotos y constructores, la escudería de la marca alemana rinde un respetuoso tributo a su oponente italiano
02.11.2017 12:27

¿Qué hace un Mercedes-Benz AMG GT paseando por Maranello?. Este video realizado por la escudería campeona del mundo 2017, saluda a la del cavallino rampante tras la obtención del título en forma anticipada, antes de finalizar la temporada en curso de la Fórmula 1.

Si bien en las últimas carreras y por distintas circunstancias las chances del Ferrari N° 5 de Sebastian Vettel se fueron diluyendo, la pelea fue vibrante y con serias chances para ambos pilotos. Disputa que terminó con el GP de México y los puntos allí obtenidos por el británico Lewis Hamilton, flamante monarca de la máxima categoría.

El video se titula "La Competencia Continúa" y además del paseo del Mercedes-Benz verde por la casa de Ferrari y sus puntos más emblemáticos, finaliza con la siguiente frase: "El valor de una victoria se encuentra en la grandeza del oponente".